Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

0

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

TOUR DE FRANCIA

Adam Yates lidera a Mitchelton-Scott junto a Nieve y sin Ewan

Adam Yates rueda en la contrarreloj del Tour de Francia 2017.

JUAN MEDINA

REUTERS

El británico, cuarto en la edición de 2016, será el líder de la escuadra australiana en el Tour. Mikel Nieve será su apoyo en la montaña. Caleb Ewan no ha sido incluido en el equipo.

El Mitchelton-Scott ha dado a conocer este jueves su equipo de ocho ciclistas para el Tour de Francia (7-29 julio). El británico Adam Yates, cuarto en la edición de 2016 y ganador del maillot blanco al mejor joven en esa misma edición, volverá a ser el líder del equipo en esta edición tras no competir en el Tour de Francia 2017.

Al lado de Adam Yates estará Mikel Nieve. El ciclista de Leiza, ganador de la etapa de Cervinia en el Giro de Italia, volverá a ejercer de gregario de lujo para Yates en una carrera en la que ya fue decisivo el año pasado para que Chris Froome lograse su cuarta victoria en el Tour.

Yates y Nieve son las principales estrellas de un Mitchelton-Scott en el que Damien Howson trabajará en la montaña para sus líderes, Luke Durbridge, el veterano Mathew Hayman, Jack Bauer y Michael Hepburn realizarán el trabajo en el llano y el sudafricano Daryl Impey será el encargado de pelear en los sprints.

Ewan, sorprendente baja en las llegadas

La lista de ocho ciclistas del Mitchelton-Scott nos deja como principal sorpresa la ausencia de Caleb Ewan, su mejor sprinter, que tendrá que esperar para demostrar su velocidad en las llegadas masivas del Tour, donde aún no ha debutado. El propio Ewan mostró su frustración en las redes sociales tras conocer que no participará en la Grande Boucle. "Devastado se queda corto con lo que siento sobre la decisión del Mitchelton-Scott de dejarme en casa este mes de julio. He rodado para estar más que preparado para mi debut en el Tour de Francia. Mi equipo para las llegadas y yo hemos hecho mucho trabajo duro para estar preparados para nuestro gran objetivo este año".

Benoot, De Gendt y Greipel lideran a Lotto-Soudal

El equipo Lotto-Soudal también ha dado a conocer su lista de ocho corredores para el Tour de Francia. Thomas de Gendt, que se espera que sea un habitual en las fugas, y Tiesj Benoot, que espera dar un salto de calidad en las vueltas por etapas en la ronda gala, se perfilan como las grandes estrellas del equipo belga.

El Lotto-Soudal también buscará triunfos en las llegadas masivas con 'El Gorila' André Greipel. Jens Keukeleire, Jelle Vanendert, Jesper de Buyst, Marcel Sieberg y el polaco Tomasz Marczynski, doble ganador de etaoa el año pasado en la Vuelta a España en Sagunto y Antequera, completan la lista de ocho de Macr Sargeant para el Tour de Francia.

0 Comentarios

Normas Mostrar