La prueba femenina de la Vuelta pasará a ser por etapas

CICLISMO FEMENINO

La prueba femenina de la Vuelta pasará a ser por etapas

La prueba femenina de la Vuelta pasará a ser por etapas

WNT Madrid Challenge by La Vuelta

Anteriormente, la WNT Madrid Challenge by La Vuelta solo consistía en una etapa. Este año habrá novedad: una contrarreloj en Boadilla del Monte y la etapa clásica por Madrid.

La WNT Madrid Challenge by La Vuelta es una prueba de ciclismo femenino, computable en el UCI World-Tour femenina, que se disputaba el día anterior a la etapa en Madrid de la Vuelta. Este año no será distinto, pero contará una novedad en la prueba: en vez de una etapa, serán dos. Una contrarreloj y una etapa en línea.

La primera jornada tendrá lugar el 15 de septiembre con una contrarreloj por la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Circuito cerrado e inédito por el que rodarán las ciclistas de los 14 equipos que participarán. El segundo asalto irá por las calles más centrales de Madrid. El Paseo de la Castellana, la Plaza de Colón, Gran Vía o Cibeles serán algunos de los escenarios de esta segunda etapa. Al recorrido habitual de la WNT Madrid Challenge by La Vuelta se le añadirán dos pasos más por meta, incrementando la dureza de la prueba y la longitud en 11,6 km.

El patrocinador principal es WNT Ibérica, una empresa perteneciente al Grupo Multinacional CERATIZIT, será la patrocinadora de la prueba por segundo año consecutivo. Este patrocinio es el principal responsable de que se celebré esta primera contrarreloj en Boadilla del Monte donde WNT Ibérica tiene su central para el mercado ibérico..

0 Comentarios

Normas Mostrar