UEFA Nations League
Kazajistán KZ

-

Andorra AND

-

Armenia ARM

-

Macedonia MAC

-

Gibraltar GIB

-

Liechtenstein LIE

-

Noruega NOR

-

Bulgaria BUL

-

Irlanda IRL

-

Gales GAL

-

Letonia LET

-

Georgia GEO

-

Ucrania UCR

-

R. Checa RCH

-

Eslovenia SLO

-

Chipre CHI

-

Francia FRA

-

Alemania GER

-

Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

Enric Mas ayudará a Gilbert y Alaphilippe en Flecha Valona

CICLISMO

Enric Mas ayudará a Gilbert y Alaphilippe en Flecha Valona

Maximilian Schachmann, Bob Jungels, Julian Alaphilippe, Philippe Gilbert, Pieter Serry, Enric Mas y James Knox serán los siete corredores del Quick-Step para la Flecha Valona.

Twitter @quickstepteam

El ciclista mallorquín, ganador de etapa en la Vuelta al País Vasco, arropará al belga y al francés para luchar por el triunfo en el Muro de Huy en la Flecha Valona.

El español Enric Mas, reciente ganador de etapa en la Vuelta al País Vasco, figura junto al belga Philippe Gilbert y al francés Julian Alaphilippe en el Quick Step que participará el próximo miércoles en la 82 edición de la Flecha Valona.

El corredor mallorquín ha sido elegido para la segunda prueba del tríptico de Las Ardenas dentro de un potente equipo que partirá con opciones de victoria en el Muro de Huy, siempre con permiso del español Alejandro Valverde, quien con cinco victorias, las cuatro últimas consecutivas, aspira a apuntarse la sexta.

La escuadra belga pondrá en escena como líderes a Gilbert, ganador en 2011 y a Alaphilippe, quien ya destacó en 2015 con un segundo puesto. Junto a ellos y Enric Mas tomarán la salida Bob Jungels, James Knox, Maximilian Schachmann y Pieter Serry.

Un escuadra diseñada para el desafío a una prueba que incluye 10 cotas más el ascenso final a Huy, al final de un recorrido de 198,5 kilómetros. Una rampa de casi un kilómetro que promedia un 9.6 por ciento con tramos del 25 decidirá la clásica.

0 Comentarios

Mostrar