UEFA Nations League
Kazajistán KZ

-

Andorra AND

-

Armenia ARM

-

Macedonia MAC

-

Gibraltar GIB

-

Liechtenstein LIE

-

Noruega NOR

-

Bulgaria BUL

-

Irlanda IRL

-

Gales GAL

-

Letonia LET

-

Georgia GEO

-

Ucrania UCR

-

R. Checa RCH

-

Eslovenia SLO

-

Chipre CHI

-

Francia FRA

-

Alemania GER

-

Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

Valverde rodó al ritmo de los mejores en el pavés de Roubaix

CICLISMO

Valverde rodó al ritmo de los mejores en el pavés de Roubaix

Alejandro Valverde rueda por uno de los tramos de pavés de la París-Roubaix en el reconocimiento de la etapa de adoquines del Tour de Francia 2018.

Stefano Sirotti

El murciano marcó en Strava grandes registros en algunos tramos de pavés de París-Roubaix que atravesó en el reconocimiento que hizo antes de afrontarlos en el Tour de Francia.

Alejandro Valverde probó este martes los tramos de pavés que se recorrerán durante el próximo Tour de Francia, algunos de ellos incluidos en la exigente París-Roubaix, y parece que al murciano no se le dan nada mal los adoquines, tal y como demostró en esos test.

El murciano ha registrado notables resultados en algunos de estos sectores de adoquín. Valverde ha marcado el segundo mejor registro de Strava en algunos tramos de pavés por los que pasó en el reconocimiento para el Tour, como el de Warlaing à Brillon, donde hizo los 1,95 km. en 2:41 a 43,6 km/h, o el de Tilloy à Sars-et-Rosières, donde completó los 2,56 km en 3:42 a una media de 41,5 km/h, además de un séptimo puesto en el exigente tramo de Camphin-en-Pèvele, completando los 1,81 km. en 2:45 a una media de 39,5 km/h y quedándose a 4 segundos del mejor registro. Cabe destacar que, en el caso de Valverde, el murciano no llevaba los más de 150 kilómetros que los ciclistas recorrieron en París-Roubaix antes de llegar a estos tramos.

Valverde avisa para Amstel y para Lieja

El próximo objetivo de Valverde es la Amstel Gold Race, la única prueba de las Clásicas de las Ardenas que aún le falta en su extenso palmarés, en el que ya cuenta con 5 Flecha Valona y 4 Lieja-Bastoña-Lieja entre otros títulos. Este jueves Valverde reconoció el trazado de la Clásica de la Cerveza y en los 100 kilómetros que realizó, el murciano logró el mejor registro en Strava a la vuelta final de la Amstel Gold Race al completar los 15,9 kilómetros en un tiempo de 32:13 y una media de 29,6 km/h, y el segundo mejor tiempo en el tramo entre Maastricht y Vise, al cimpletar los 10,89 kilómetros en 17:04.

Valverde también ha preparado en las Ardenas la Lieja-Bastoña-Lieja y este viernes ha recorrido algunas de las cotas de la prueba como la Redoute o Saint-Nicolas, donde logró el noveno mejor tiempo, muy cerca de ciclistas como Tiesj Benoot o Michal Kwiatkowski.

0 Comentarios

Mostrar