Amistosos
España España ESP

-

Bosnia Bosnia BIH

-

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Breogán BRE

50

Zaragoza ZAR

41

EN JUEGO
Baskonia BAS

67

Gran Canaria CAN

51

FINALIZADO
Murcia MUR

80

Obradoiro OBR

58

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

119

Philadelphia 76ers PHI

122

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

125

Denver Nuggets DEN

115

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

97

Atlanta Hawks ATL

89

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

130

Los Angeles Lakers LAL

117

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

86

Utah Jazz UTA

98

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

132

Sacramento Kings SAC

112

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

83

Toronto Raptors TOR

122

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

112

Golden State Warriors GSW

109

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

100

Oklahoma City Thunder OKC

110

Liga Iberdrola
EN JUEGO
FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

0

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

0

FINALIZADO
Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

2

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

0

FINALIZADO
Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

0

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

1

FINALIZADO
Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

0

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

2

FINALIZADO
Madrid CFF Madrid CFF MADF

4

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

0

FINALIZADO
Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

7

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

0

Mundial de Resistencia
1

K. Kobayashi/López/Conway

2 a 1.4

F. Alonso/Nakajima/Buemi

3 a 1 vuelta

J. Button/Petrov/Aleshin

Van Aert se despide de Goolaerts en una emotiva carta

CICLISMO

Van Aert se despide de Goolaerts en una emotiva carta

Wout Van Aert y Michael Goolaerts ruedan juntos durante una carrera.

Web Wout Van Aert

El ciclista belga, una de las revelaciones de las clásicas de primavera, se desipidió de su compañero en el Veranda's Willems, fallecido en París-Roubaix, con una sentida carta.

Wout Van Aert no pudo lograr el resultado que esperaba en la París-Roubaix. El ciclista belga, una de las revelaciones de esta primavera y que intentó ir a la caza de Peter Sagan tras su ataque antes de Mons-en-Pévele, perdió sus opciones tras sufrir un pinchazo en el tramo final del recorrido. Sin embargo, Van Aert dejó de lado su 13ª plaza cuando conoció la noticia de la muerte de su amigo y compañero en el Veranda's Willems Michael Goolaerts.

El tricampeón del mundo de ciclocross manifestó a través de una carta abierta su pesar por la muerte de Goolaerts. "Trabajé muchas semanas para preparar la París-Roubaix, mi clásica de adoquines favorita, quería terminar bien la primavera antes de tener unas vacaciones con Sarah (su pareja)... Sin embargo, todos mis resultados de la primavera se desvanecen por la muerte de mi compañero de equipo Michael Goolaerts".

Van Aert recordó que él y Goolaerts habían compartido muchas carreras juntos y destacó la simpatía que le caraterizaba. "Conozco a Michael desde que soy ciclista y ambos naciomos en 1994 en la misma región, por lo que estuvimos juntos mucho tiempo como rivales y compañeros de equipo. Recuerdo a Michael como un tipo sonriente, nunca enfadado y siempre muy motivado. Estaba lleno de talento pese a que había necesitado más tiempo que yo para crecer, pero este año había dado un gran paso adelante".

El líder del Veranda's Willems contó que durante la carrera no le informaron de lo ocurrido y cómo vivieron la evolución del estado del ciclista hasta el fatal desenlace. "París-Roubaix era el sueño de Michael, El miércoles pasado fuimos con el equipo a explorar 'el Infierno' y desbordaba entusiasmo. En la carrera hablamos juntos pero luego no supe que pasó. El equipo no me informó durante la carrera y creo que fue una decisión correcta. Todavía no había nada claro sobre el estado de Michael. Después de la carrera me informé de la situación. Estuve con los compañeros en el autobús y luego en el hotel. Nos apoyábamos unos a otros esperando noticias positivas pero desafortunadamente no sucedió. A última hora de la noche, Michael perdió la batalla".

Van Aert comentó que estará presente en el funeral de su amigo y que siempre le tendrá en su memoria. "Al día siguiente me sentí abatido. No sólo perdí a un gran compañero de equipo, también a un gran amigo. Sarah y yo hemos decidido aplazar nuestro viaje para estar presentes en el funeral. Después podremos pensar unas vacaciones algo más cortas para recuperar el aliento. En el nombre de Sarah y el mío deseo mucha fuerza a su familia y allegados y transmito su deseo: '¡Por favor, mantengan vivo el recuerdo de Michael!' Lo recordaré siempre con esa sonrisa eterna y será una inspiración. ¡Descansa en paz ahí arriba, amigo!"

0 Comentarios

Mostrar