CICLISMO | FLECHA BARBANZONA

El pelotón recuerda a Goolaerts en la Flecha Brabanzona

Antes del inicio de la prueba, el pelotón comandado por el Veranda's Willems guardó un minuto de silencio en memoria del ciclista, fallecido en la París-Roubaix.

0
Los ciclistas del Veranda's Willems lideran el pelotón en el homenaje a su compañero Michael Goolaerts, fallecido en la París-Roubaix, antes de tomar la salida de la Flecha Brabanzona en Lovaina.
Twitter @Snipercycling

La disputa de la Flecha Brabanzona, la prueba que da inicio a la temporada de las Ardenas, nos dejó una imagen muy emotiva antes de que los corredores tomaran la salida en Lovaina: el homenaje que los ciclistas le quisieron brindar al ciclista belga Michael Goolaerts, fallecido el pasado domingo en París-Roubaix tras sufrir un paro cardiaco.

El pelotón, comandado por el Veranda's Willems, equipo en el que militaba Goolaerts y que quiso homenajearle compitiendo en la prueba, lideró un pelotón que guardó un minuto de silencio en la salida de Lovaina antes de afrontar el recorrido de la Flecha de Brabante.

Los homenajes a Goolaerts no se quedaron ahí. Para recordar a su compañero, los ciclistas y los coches del Veranda´s Willems llevaron una inscripción con el hashtag #All4Goolie. Sus compañeros tomaron la salida con un brazalete negro en el que se leía el nombre del ciclista con su edad y fecha de fallecimiento junto al mencionado hashtag.