Nibali apostó un Porsche con su mujer si ganaba en San Remo
El ciclista italiano desveló el 'motivo' por el cual atacó en el Poggio para intentar vencer. "Hice una apuesta con mi mujer antes de la carrera", apuntó.
Vincenzo Nibali hizo vibrar a los aficionados en la Milán-San Remo. Era el primer monumento de la temporada y el más impredecible. Muchos kilómetros, pero prácticamente llanos por lo que los velocistas siempre llegan con posibilidades. Los hombres de grandes vueltas suelen estar lejos en las quinielas, pero no hay imposibles para Nibali. El Tiburón rompió la carrera en el Poggio, arriesgó en la bajada y tuvo tiempo hasta de disfrutar su victoria.
"No soy rápido, tenía que inventar otra cosa", aseguró tras cruzar la línea de meta. Un argumento que alargó en una entrevista con La Gazzetta dello Sport. "Hice una apuesta con mi esposa antes de carrera. Si gano, me compraría un Porsche", desveló entre risas. Pocos esperaban su victoria, se pagaba 151 euros por euro jugado, pero arriesgó y gano´. Muchos jugadores se llevaron un buen premio, él también. Tendrá nuevo coche.