Liga Belga
Brujas BRU

-

Standard SDL

-

KV Oostende OOS

-

KFCO Beerschot-Wilrijk KBW

-

Charleroi CHR

-

Gent GNT

-

Liga Turca
EN JUEGO
Belediyespor AKI

1

Göztepe GÖZ

1

EN JUEGO
Konyaspor KON

1

Kasimpasa KAS

0

Besiktas BES

-

Yeni Malatyaspor YEN

-

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Real Betis BET

76

Gran Canaria CAN

77

FINALIZADO
Murcia MUR

84

Zaragoza ZAR

73

FINALIZADO
Burgos BUR

79

Joventut JOV

80

FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

72

BC Andorra AND

82

Liga Griega
Atromitos ATR

-

Platanias PLA

-

AEK Atenas AEK

-

Levadiakos FC LEV

-

Apollon Smyrnis APL

-

Olympiacos OLY

-

PAS Giannina PAS

-

Larissa

-

PAOK PAO

-

Xanthi XAN

-

Panetolikos PAN

-

Lamia FC LAM

-

Panionios PAN

-

Panathinaikos PNT

-

Kerkyra KER

-

Asteras Tripolis AST

-

NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

121

Houston Rockets HOU

105

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

115

Oklahoma City Thunder OKC

102

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Sagan: "No me importan las victorias, es por el espectáculo"

CICLISMO

Sagan: "No me importan las victorias, es por el espectáculo"

El eslovaco Peter Sagan (Bora-hansgrohe) antes del inicio de la segunda etapa del Tirreno Adriático de 172 kilómatro desde Camaiore a Follonica (Italia).

DARIO BELINGHERI

EFE

El ciclista eslovaco quedó segundo en la sexta etapa de Tirreno-Adriático tras una gran remontada y agradeció el reconocimiento del público por el esfuerzo realizado.

La sexta etapa de la Tirreno-Adriático nos dejó dos protagonistas en la meta de Fano. El primero fue Marcel Kittel, que logró su segunda victoria en la prueba tras mostrarse intratable al sprint. El otro protagonista de la jornada fue Peter Sagan, que logró finalizar segundo tras una espectacular remontada que le valió el reconocimiento del público. "Los fans han apreciado el esfuerzo y mi habilidad, por lo que estoy muy feliz de hacer esto por ello. No me importan las victorias, se trata de dar espectáculo", dijo en declaraciones recogidas por Cycling Weekly.

Sagan logró salvar de forma acrobática la caída que se produjo a 8 kilómetros de meta en la que Fernando Gaviria fue uno de los más afectados. Sin embargo, no fue el único percance del eslovaco en este tramo final, ya que también tuvo que cambiar de bici después de que su rueda resultase dañada en la caída masiva y, durante su persecución y en la lucha por ganar posiciones en el pelotón, Sagan también dejó muestras de sus habilidades sobre la bicicleta como la trazada que hizo en una rotonda, en la que se subió a la acera para delantar varias posiciones antes del sprint.

El propio Sagan valoraba de esta forma a través de su página web cómo afrontó estos últimos kilómetros frenéticos de la etapa. "Estábamos bien posicionados en los últimos kilómetros pero, desafortunadamente, se produjo una caída delante de mí y para evitar caer a la carretera tuve que frenar muy fuerte. Los corredores que venían detrás chocaron conmigo y mi rueda trasera resultó dañada, por lo que tuve que cambiarla. Logré regresar al pelotón para disputar el sprint final pero gasté muchas energías. Es ciclismo y hay cosas que no puedes controlar en una carrera".

0 Comentarios

Mostrar