Valverde será el líder del Movistar en Valencia

CICLISMO | VUELTA A VALENCIA

Valverde será el líder del Movistar en Valencia

Alejandro Valverde

ATIENZA

EFE

Le acompañarán Amador, Arcas, Carretero, Rosón y Nuno Bico. El murciano ganó la prueba en 2004 y 2007. Será del 31 de enero al 4 de febrero.

El equipo ciclista español Movistar Team ha confirmado la presencia de Alejandro Valverde entre el equipo escogido para participar en la Volta a la Comunitat Valenciana. Movistar abrió la temporada en el Challenge de Mallorca y estará presente en la carrera española que se disputa desde el miércoles 31 de enero al domingo 4 de febrero.

En el equipo seleccionado para esta carrera estará el mencionado Alejandro Valverde acompañado del costarricense Andrey Amador, los españoles Jorge Arcas, Héctor Carretero, José Joaquín Rojas y Jaime Rosón y el portugués Nuno Bico. Esta es una competición que ha disputado el equipo en anteriores ediciones con éxito, especialmente la de 2017, cuando venció el colombiano Nairo Quintana.

El murciano Alejandro Valverde también tiene muy buen recuerdo de la Volta a la Comunitat Valenciana. Ha ganado esta carrera en dos ocasiones, en 2004 y 2007.

0 Comentarios

Normas Mostrar