Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

Eurocup
FINALIZADO
Tofas Bursa TOF

92

Limoges LIM

98

FINALIZADO
Ratiopharm Ulm RAT

88

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Fiat Turin FTU

96

Lietuvos LIE

101

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

75

Partizan PAR

78

FINALIZADO
Valencia VAL

97

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

89

FINALIZADO
Arka Gdynia GDY

64

Alba Berlin ALB

76

Nájar hace feliz a San Juan: la última etapa, para Nizzolo

VUELTA A SAN JUAN

Nájar hace feliz a San Juan: la última etapa, para Nizzolo

Nájar hace feliz a San Juan: la última etapa, para Nizzolo

El argentino, campeón nacional, volvió a saborear las mieles del triunfo al proclamarse este domingo vencedor final de la 36 edición de la Vuelta a San Juan.

El argentino Gonzalo Nájar (SEP San Juan), campeón nacional, volvió a saborear las mieles del triunfo al proclamarse este domingo vencedor final de la 36 edición de la Vuelta a San Juan, al término de la séptima y última etapa, con final en la capital sanjuanina tras un recorrido de 141,3 kilómetros y en la que se impuso al esprint el italiano Giacomo Nizzolo (Trek). 

En un largo esprint, emocionante y desordenado, Nizzolo le ganó la partida al argentino Maximiliano Richeze (Quick Step) y al colombiano Alvaro Hodeg, del mismo equipo que el anterior. El ciclista lombardo se apuntó a la fiesta que tuvo como héroe a Gonzalo Nájar, que firmó el sueño de su vida. 

Nájar, de 24 años, portador del maillot con los colores albicelestes, alzó los brazos como vencedor final en la meta del circuito de circunvalación de San Juan, donde recibió el homenaje de los sanjuaninos, orgullosos de su prueba, que desde 2017 se incluye en el calendario UCI con clasificación 2.1. 

El ciclista jujeño, conocido como "Dinamita", de origen humilde y marcado como ciclista por su paso por el ciclismo boliviano, removió la grada improvisada debajo del puente que daba la única sombra del recorrido. 

Subió al podio en compañía del español Oscar Sevilla (Medellín), un ilustre veterano de 41 años, 20 de ellos como profesional, y del italiano Filippo Ganna (Emirates), un joven de 21 que procede de la pista con los títulos de campeón del mundo y de Europa en persecución. 

El corredor del SEP (Sindicato de Empleados Públicos de San Juan) cimentó el mayor éxito de su carrera el pasado viernes en el Alto colorado, donde se impuso en solitario sorprendiendo a los grandes favoritos de la carrera, entre ellos Sevilla y el polaco Rafal Majka (Bora). Fue una exhibición por sorpresa que le sirvió para terminar en San Juan con el maillot blanco. 

La jornada, calurosa, se desarrolló en el circuito de circunvalación de la capital sanjuanina. Se permitieron las fugas, pero el desenlace final cumplió el guión del esprint. Intentaron rebelarse con cierto peligro el español Alvaro Cuadros (Caja Rural), el brasileño Do Nascimento y el italiano Velasco (Wilier), pero Trek, con Pantano al frente, el Quick Step, no estaban dispuestos a regalar nada. 

Un esprint interminable, luchado por muchos equipos. Bonifazio buscó el éxito para el Bahrein, pero el italiano se desfondo. Más hábil, Nizzolo despegó a 150 metros de la línea. Contestó Richeze, pero el "Atómico" esta vez llegó tarde.

0 Comentarios

Mostrar