CICLISMO

La Vuelta a Murcia confirma a Valverde al frente del Movistar

La 38ª Vuelta Ciclista a Murcia ha confirmado para el 10 de febrero la presencia del equipo Movistar, con Alejandro Valverde, en una carrera que partirá de Beniel.

Murcia
0
Alejandro Valverde.
JDIGES MOVISTAR

La trigésima octava Vuelta Ciclista a Murcia ha confirmado para el 10 de febrero la presencia del equipo Movistar, el mejor de España, con Alejandro Valverde al frente, en una carrera que partirá de Beniel y tendrá su meta en la capital de la región.

Así lo ha anunciado hoy el director del único acontecimiento deportivo de carácter internacional que cada año se celebra en las carreteras murcianas, Francisco Guzmán.

Valverde, ganador de la carrera 5 veces, volverá a competir en casa, donde el de Las Lumbreras seguramente partirá otra vez entre los favoritos tras haberse recuperado de la grave lesión que sufrió en la etapa prólogo del pasado Tour de Francia.

Como jefe de filas del Movistar, el veterano corredor de 37 años se encontrará con rivales de nivel, entre los que predominan los de perfil "clasicómanos", ha señalado Guzmán, que ha anunciado la participación de conjuntos de las categorías world tour y continental profesional en su mayoría, además de continentales.

"Trabajaremos para ofrecer los últimos kilómetros de la prueba en directo como en 2017, por 7 Televisión Región de Murcia", ha declarado antes de apuntar que trabaja en una Vuelta a Murcia femenina el día posterior a la masculina.