CICLISMO

Cancellara reta a Gaimon, quien le acusó de usar motores

El exciclista suizo le desafió a una carrera través de Twitter: "Tengo curiosidad por ver cuántos vatios puedes mover". "¿Hay galletas?", respondió el estadounidense.

0
Cancellara reta a Gaimon, quien le acusó de usar motores
@f_cancellara

Fabian Cancellara tiene 'ganas de marcha'. El excorredor suizo, tras ser acusado de usar motores en su bicicleta por el también exciclista Phil Gaimon en su libro, ha decidido pasar a la acción. Espartaco ha publicado un tuit en el que desafía al estadounidense a una carrera, concretamente a uno de los ocho eventos del Chasing Cancellara planificados para 2018. Estas pruebas consisten en una carrera corta y cronometrada, y los que lo ganan reciben un "Certificado de Conquistador Fabian Cancellara". El suizo, en tono irónico, concluyó así su oferta: "¡Tengo mucha curiosidad por ver cuánto vatios puedes empujar!".

Gaimon, conocedor de la fama que ha ganado tras la publicación de su libro, recogió el guante de la leyenda helvética. "¿Hay galletas?, respondió. Lo que empezó con mucha tensión, incluso llegando a exigir los abogados de Cancellara que retirasen el libro, parece que se ha aliviado con el paso de los días. Gaimon, algo tímido o despistado, no ha respondido todavía a la oferta. ¿Será capaz de aceptar el reto de la locomotora suiza?