CICLISMO | IRÁN

Rebellin no frena con 46 años: tercera victoria de la temporada

El veterano corredor ganó la quinta etapa del Tour de Irán, sumando así la tercera etapa en lo que va de temporada y se coloca con opciones a la general.

0
David Rebellin suma la tercera victoria del año.
Kuwait Cartuchos.es

El veterano corredor del Kuwait Cartucho.es se alzó este jueves con la quinta etapa del Tour de Irán y sumaba su tercera victoria del año tras las cosechadas anteriormente en Indonesia en el Tour de Ijen donde gano la primera etapa y la clasificación general. Con esta victoria Davide se coloca séptimo de la clasificación general a 47 segundos del holandés del equipo Tarteletto - Isorex, Rob Ruijgh, a falta de una etapa.

A treinta kilómetros de meta arrancamos Toffali y yo, con un buen entendimiento entre ambos en todo momento. Hemos sabido mantener la distancia con el grupo y poder jugar nuestras opciones de victoria. Todo a salido a la perfección”, seguró Davide Rebellin, satisfecho y feliz por sumar un nuevo triunfo.

El joven Nicola Toffali es hijo de Marco Toffali ex corredor del equipo italiano Jolly y con el cual Davide Rebellin entrenaba cuando era un junior. “Son situaciones anecdóticas, hace 27 años estaba entrenando con su padre cuando yo era junior, y hoy me ha tocado jugarme la victoria de la carrera con el hijo de un amigo”, comenta un Davide sonriente.