TRES VALLES VARESINOS

Nairo regresa ante Dumoulin, Nibali, Kwiatkowski, Urán...

El colombiano, tras el Mundial, regresa con el Movistar en los Tres Valles Varesinos (15:00 Eurosport1), con una participación de lujo de corredores que preparan el Giro de Lombardía.
Chris Froome, positivo en dopaje por salbutamol

0
Nairo regresa ante Dumoulin, Nibali, Kwiatkowski, Urán...

Dentro de las clásicas italianas, este martes se disputa la de los Tres Valles Varesinos (15:00, Teledeporte), que significará el regreso de Nairo Quintana, tras el Mundial, a la competición con el Movistar. El colombiano estará acompañado de su hermano Dayer, Winner Anacona, Nuno Bico, Víctor de la Parte, Alex Dowsett, Jesús Herrada y José Herrada. Una prueba de 193 km que, tras los 80 iniciales, se llega a un circuito al que se le dará nueve vueltas con los ascensos a Montello (2,2 al 4,6%) y Piazza della Libertà (2,2 km al 5,1%).

En cuanto al resto de participación, destaca un Sunweb con Tom Dumoulin, Warren Barguil, Wilco Kelderman y Michael Matthews; y el Sky de Kwiatkowski, Poels o Moscon (Landa regresará en la Milán-Turín del miércoles); o el Bahrain de Nibali y Visconti. Urán (Cannondale), Aru y Luis León tras conquistar el GP Beghelli, Ulissi y Rui Costa (UAE), Pinot (FDJ)... otros nombres a seguir durante una carrera en la que el Caja Rural será el otro equipo español.