NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA 2017

Trentin: "Hoy era mi momento y lo he aprovechado"

El italiano del Quick-Step se mostró contento por haber conseguido victorias en las tres Grandes antes de marcharse al Orica-Scott australiano la próxima temporada.

Actualizado a
Trentin: "Hoy era mi momento y lo he aprovechado"

Matteo Trentin estaba feliz en línea de meta. Tras batir a Juanjo Lobato en el sprint por la cuarta etapa de la Vuelta a España 2017, Trentin se une al selecto grupo de corredores con victorias en la tres Grandes Vueltas.Estoy muy orgulloso de haber podido conseguir esto con Quick Step antes de irme”, declaraba. 

si el domingo fue crucial en la victoria de Lampaert favoreciendo el corte que éste aprovechó, hoy le tocó a él en este arranque espectacular de carrera para el Quick-Step belga. "Hace dos días hice el trabajo para Lampaert y hoy he visto que era mi momento. Todo el equipo ha hecho un gran trabajo para mantener controlada la carrera, pero en la parte final todo el mundo se volvió un poco loco, algo que es normal en ciclismo. Luego, todos han hecho y estado donde tenían que estar", comentó al respecto. El italiano llevaba tiempo persiguiendo esta victoria: "estaba buscando esta victoria porque estoy yendo muy bien en la parte final de esta temporada. Tras la caída que me apartó del Tour de Francia sólo he pensado en venir aquí y ganar".