NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Latour disputó la última etapa del Tour con la pelvis rota

El ciclista francés sufrió una caída en la contrarreloj de Marsella. Entró en la meta de París entre los aplausos del público.
Tour de Francia: equipos y ciclistas confirmados

Actualizado a
Latour disputó la última etapa del Tour con la pelvis rota
PHILIPPE LOPEZAFP

Pierre-Roger Latour, corredor del Ag2r La Mondiale, disputó la última jornada del Tour de Francia con la pelvis rotaLa caída que sufrió durante la contrarreloj de Marsella, en la 20º etapa, le obligará a estar alejado de la competición durante tres semanas.

El pasado martes, debido a un dolor persistente provocado por haberse ido al suelo en la crono que decidió el ganador del Tour, se le realizaron unas radiografías y los médicos descubrieron que el actual campeón de Francia de contrarreloj sufría una fractura en la pelvis.

La que suele ser una jornada distendida y de tranquilidad tras varias semanas de un esfuerzo extremo, se convirtió en un día para olvidar por parte de LatourPese a las fuertes molestias, el debutante en la ronda gala y portador durante la tercera y cuarta etapa del maillot blanco de jóvenes, tomó la salida en los campos elíseos, pero acabó entrando en último lugar y fue aplaudido por el público que vivía en directo el final de la ronda gala.