NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

Landa: "Froome está muy fuerte, dará un golpe de autoridad"

El vasco destacó tras la etapa la fortaleza de su líder y su confianza. También habló del podium "espero poder colarme, aunque el resto están muy fuertes".

Actualizado a
Mikel Landa tras la 16º etapa del Tour de Francia.
DANI SANCHEZ

El buen estado de forma de Mikel Landa se volvió a ver en la 17º etapa del Tour de Francia. El vasco llegó con los favoritos, aunque llegó a la meta contrariado. "Es un día en el que no he tenido las mejores sensaciones, pero he conseguido aguantar. No he tenido las piernas de otros días, pero estoy muy contento", afirmó tras cruzar la meta. Además, el vasco no dudó en depositar gran confianza en el líder de su equipo, Chris Froome. "Chris está muy fuerte, creo que mañana dará un golpe de autoridad", apuntó. 

En cuanto a la etapa de mañana fue claro, puede intentar algo más. "Es un buen final, en alto, y Froome y yo podemos apretar. Veremos como se da el día". Por último, Landa habló de rivales, los de su jefe de filas y los suyos. "Urán y Bardet serán los que más guerra nos den mañana... el podium me gustaría ver a Chris en lo alto y espero poder meterme ahí", concluyó.