NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

Contador: "No gozo de la libertad de otros para atacar"

El pinteño del Trek-Segafredo, que perdió 1:33 con el grupo cabecero, sigue con ganas de buscar una victoria de etapa en este Tour de Francia.
Vuelta a Suiza 2018 en directo: Etapa 2, Frauenfeld-Frauenfeld

Actualizado a
Contador: "No gozo de la libertad de otros para atacar"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Alberto Contador volvió a dejarse tiempo con los grandes favoritos en la llegada a Romans-sur-Isère tras quedarse cortado a 15 kilómetros de la línea de meta. "Ha sido un final muy complicado. Nos ha pillado atrás cuando se ha estirado todo", ha declarado el madrileño.

"Es verdad que hoy, después de la jornada de descanso, siempre vas un poco torpe. Me hubiera gustado estar delante, pero la situación es diferente por la zona en la que estamos en la general. Estoy a una diferencia muy grande, pero igual no gozo de la libertad de la que gozan otros corredores", se lamenta.

Contador también quiso quitar hierro a los comentarios de Steven de Jongh en los que hablaba de que esta podría ser su última participación en un Tour: "Al final se dicen cosas sin saber cuál es la situación real. A día de hoy no hay nada cerrado, caben mil posibilidades. El tema esta abierto, pero ahora mismo es hablar por hablar".