Campenaerts: la chica dijo "sí", pero le saldrá caro

CICLISMO

Campenaerts: la chica dijo "sí", pero le saldrá caro

Victor Campenaerts logró que Carlien hiciese caso a su petición para lograr una cita.

Carlien Cavens aceptó la proposición de cita, pero el belga fue sancionado con 100 francos suizos por atentar contra "la imagen del ciclismo"
Giro de Italia: Etapa 17 Riva del Garda - Iseo

La contrarreloj del Giro de Italia tuvo el resultado esperado para el ciclista belga Victor Campenaerts. Pese a que finalizó en una más que discreta 182ª posición a 10:52 del tiempo de Tom Dumoulin para sus dotes de rodador, Campenaerts fue protagonista durante el recorrido, ya que corrió con el torso descubierto en el que pedía una cita a una chica.

Este hecho tuvo repercusión en los medios y finalmente llegó a la destinataria, Carlien Cavens, una joven de Amberes. A través de su cuenta de Twitter, Cavens mostró junto a unas amigas el asombro por el gesto de Campenaerts y decidió aceptar la proposición del ciclista. Pese a no tener opciones de luchar por la maglia rosa, Campenaerts ya puede estar satisfecho de haber cumplido su particular objetivo del Giro. Pero no todo iba a ser color de rosa, y es que el belga ha sido sancionado con 100 francos suizos por "dañar la imagen del ciclismo" en la crono que se disputó ayer y acabó en Montefalco.

0 Comentarios

Normas Mostrar