VUELTA A ESPAÑA | HOMENAJE

El fútbol colombiano 'pedalea' en homenaje a Nairo y Chaves

En la previa del partido entre Patriotas y Santa Fe, los 22 futbolistas pedalearon en bicis estáticas mientras lucían una pancarta con sus nombres.

0
El fútbol colombiano 'pedalea' en homenaje a Nairo y Chaves

Colombia se encuentra en un estado de alegría nacional tras el título de vencedor de la Vuelta a España de Nairo Quintana y el primer podio en la Vuelta de Esteban Chaves. Los 'escarabajos' han regresado con una generación de ensueño liderada por estos dos hombres a quienes sólo se les coló entre medias Chris Froome.

Por ello y como formar de rendir tributo a estas dos figuras del deporte cafetero, los homenajes no dejan de sucederse. El último, el más inverosímil de todos. En los instantes previos al inicio de un partido de la liga nacional colombiana los 22 titulares de Patriotas y Santa Fe se alinearon sobre el césped. Cada uno de ellos con una bicicleta estática mientras cada equipo lucía una pancarta con el nombre de Nairo Quintana y el de Esteban Chaves.

Así Colombia rinde homenaje a uno de los deportes que más alegrías le ha dado en toda su historia y de la que tan faltos estaban desde que en 1987 Lucho Herrera se subiera a lo más alto de podio en Madrid.