TOUR DE FRANCIA | 2ª ETAPA

Contador: "Pasé mala noche, pero tengo la moral alta"

El líder del Tinkoff habló para Eurosport antes del inicio de la segunda etapa del Tour después de la grave caída que sufrió tras tropezar con un bordillo.

Alberto Contador llega a la meta de Utah Beach tras la primera etapa del Tour de Francia, en la que sufrió una dura caída.
JESUS RUBIO
Actualizado a

Alberto Contador habló para los medios antes de dirigirse al control de firmas de la salida de la segunda etapa del Tour de Francia en Saint-Lô. Al bajar del autobús, el ciclista del Tinkoff contó có tras su caída. "He pasado muy muy mala noche. Apenas he podido dormir y he madrugado para tratarme con las máquinas (de radiofrecuencia) y el masajista".

Noticias relacionadas

Contador espera que la caída no repercuta durante la carrera. "Espero que no me limite, aunque será complicado en un día lluvioso para coger y quitarme ropa y alimentarme. Espero no perder tiempo y, sí lo pierdo, que sea el menos posible".

Pese a ello, Contador resalta el hecho de continuar pese al percance de ayer. "Lo importante es que siga en carrera después del golpe, y por eso estoy contento. Lo que más me va a costar va a ser empezar y entrar en calor".

Te recomendamos en Tour de Francia