NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Bora-Argon presenta su equipo para el Tour de Francia

La escuadra alemana dio su lista de 9 corredores para el Tour: Archbold, Barta, Benedetti, Bennett, Buchmann, Huzarski, Konrad, Schillinger y Voss.
Tour de Francia: equipos y ciclistas confirmados

Actualizado a
Equipo del Bora-Argon para el Tour de Francia 2016 con Archbold, Barta, Benedetti, Bennett, Buchmann, Huzarski, Konrad, Schillinger y Voss.
Twitter @BoraArgon18

El equipo alemán Bora-Argon, uno de los cuatro invitados al Tour de Francia, ha sido el primer equipo en desvelar su lista de 9 corredores para la Grand Boucle, que se disputará del 2 al 24 de junio. La escuadra germana estará formada por los siguientes corredores: Shane Archbold, Jan Barta, Cesare Benedetti, Sam Bennett, Emanuel Buchmann, Bartosz Huzarski, Patrick Konrad, Andreas Schillinger y Paul Voss.

El equipo alemán vuelve a llevar en su lista de nueve a seis corredores que ya disputaron el Tour el año pasado: Huzarski, Schillinger, Voss, Barta (que fue sexto en la etapa de Plateau de Beille y terminó el 25º en la general en el Tour 2015), Sam Bennett (que tratará de luchar por los sprints) y Buchmann (finalizó tercero en la etapa de Cauterets).

Para esta edición, el Bora llevará a tres corredores que debutarán en el Tour de Francia y que tratarán de ayudar al equipo a buscar un triunfo de etapa y situar a algún corredor en la lucha por la general. Los debutantes son el austriaco Patrick Konrad, quinto en la general del Giro del Trentino y décimoquinto en Lieja-Bastoña-Lieja, el italiano Cesare Benedetti, que se defiende bien en las cronos, y el australiano Shane Archbold, que podría ayudar a Bennett en los sprints.