GIRO DE ITALIA

Andrey Amador: "Mi situación y la del equipo es inmejorable"

"Es imposible estar en mejor situación. En lo personal el día me deja satisfecho. Mañana debería ser una jornada más tranquila", añadió.

0
Andrey Amador: "Mi situación y la del equipo es inmejorable"
Jesus Rubio

Giro de Italia en directo: etapa 13

El costarricense Andrey Amador (Movistar), segundo en la general del Giro de Italia tras la décima etapa, dijo que su situación personal y la de su equipo "es inmejorable".

"Es imposible estar en mejor situación. En lo personal el día me deja satisfecho, con Alejandro (Valverde), con todo el equipo. En la escapada teníamos a Giovanni Visconti y estos días atrás hemos tenido siempre presencia. El ambiente es magnífico y queremos seguir pensando en hacerlo bien y afrontar lo que viene", señaló el ciclista 'tico'.

Amador se mostró agradecido por el apoyo recibido desde el equipo y por la afición: "Quiero responder a todo el mundo, uno por uno, a mi país, en mi nombre y en el del equipo".

"Mañana debería ser una jornada más tranquila, pero en el Giro todas las etapas son complicadas, y la de Asolo no es una excepción. A falta de veinte kilómetros hay un ascenso de 3 kilómetros con muchísimo desnivel, y puede romper la carrera. Habrá que estar atentos y evitar percances y cortes", concluyó.