TOUR DE FRANCIA 2016

Contador: "Un Tour atractivo, bonito y que me motiva"

El madrileño no estuvo en la presentación del Tour 2016, pero afirmó en las redes sociales que le gusta el trazado. Lo mismo que Purito.

Majka y Contador, en la edición 2015 del Tour.
JESUS RUBIO
Juanma Leiva
Redactor de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, entró en 2007 en Diario AS, donde ha pasado por las secciones de Fútbol, Más Deporte y As.com, en la que actualmente cubre temas de todo tipo de modalidades.
París Actualizado a

Alberto Contador, quien no estuvo presente en París en la presentación del Tour de Francia 2016, sí mostró su interés por el recorrido y dejó su opinión en las redes sociales. El madrileño, que ya ha comentado en alguna ocasión que este podría ser su último intento en la ronda francesa, hizo un balance positivo del trazado en twitter: “Tour montañoso de principio a fin con dos cronos duras. Bonito, atractivo y que me motiva, desde hoy pensando en él”.

Noticias relacionadas

Otro que también se refirió a la carrera en las redes fue Purito. El del Katusha, principal impulsor de la etapa andorrana de la Vuelta, no pudo dejar de hacer referencia a la novena, con final también en Andorra. “¡Guauuu! Bonaigua, Canto, Comella, Beixalis, Arcalís”, escribió sobre los puertos que se subirán ese 10 de julio, con un trazado que sale desde Vielha y acaba en Ordino Arcalís.

 

Te recomendamos en Tour de Francia