VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 15

Majka: "No ha sido un final fácil pero estoy satisfecho"

El ciclista polaco de Tinkoff sobre la Ermita del Alba: "La subida final va a ser una locura. Tendremos que esperar y ver como están mis piernas "

0
Majka: "No ha sido un final fácil pero estoy satisfecho"
JESUS RUBIO

Rafal Majka habló sobre el duro final que supuso la subida a Sotres: "No ha sido un final fácil, pero creo que puedo estar satisfecho con terminar segundo después de Rodríguez. Esta subida me venía mejor que la ayer y fui capaz de meter tiempo a todos mis rivales excepto a Rodríguez. Sufrí un poco en la primera subida, pero al final me vi capaz. Quiero dar las gracias a mi equipo, porque no he perdido fuerzas en el tramo llano."

"Fue un final muy duro y la subida empezó a un ritmo muy rápido, pero Pawel y Jesper estuvieron conmigo todo el tiempo y se quedaron en el grupo hasta que sólo quedaban un par de corredores. Pawel tiraba delante de mi, le dije que quería un ritmo alto y pienso que consiguió sacar a muchos corredores de punto", comentó el polaco.  

Majka : "Estoy feliz de estar tercero en la general. Al principio hablábamos de top 5 y ahora es top 3.

"Yo no temo a nadie y me siento más fuerte, pero la contrarreloj está muy cerca y va a ser muy duro. Al final, tenemos que sacar más tiempo Dumoulin, porque él es fuerte en la crono pero creo que la etapa de mañana será aún más difícil que la de hoy. La subida final va a ser una locura y tendremos que esperar y ver como están mis piernas " dijo sobre Dumoulin y la etapa de mañana que cierra el tríptico cántabrico.