NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA | 15ª ETAPA

Valverde: "Seguro que en Gap nos preparan alguna sorpresa"

"Va a haber batalla, pero creo que donde más diferencias habrá será en los Alpes", dijo el de Movistar. "La idea es ser primeros con Nairo".

Actualizado a
Alejandro Valverde.
JEFF PACHOUDAFP

El español Alejandro Valverde aseguró que su equipo, el Movistar, se espera mañana una etapa "movida" y que habrá "alguna sorpresa" por parte de Alberto Contador o del BMC.

"En este Tour no hay etapas fáciles, mañana la parte final puede haber alguna sorpresa de Alberto, del BMC, que seguro que tiene algo preparado. No nos vamos a relajar", afirmó el cuarto de la general. 

La etapa de mañana acaba doce kilómetros después de culminar el puerto de segunda categoría de Manse.

"Seguro que va a haber batalla, pero creo que donde más diferencias habrá será en los Alpes", señaló el español, que apuntó a la etapa del próximo miércoles como la más peligrosa porque llega tras la jornada de descanso.

Valverde, que consideró como "infernal" la etapa de hoy por el calor, señaló que el equipo Movistar "está bien", como demuestra el segundo puesto de Nairo Quintana y el cuarto suyo.

"La idea es ser primeros con Nairo, pero Froome está muy fuerte. Está la posibilidad de que subamos los dos al podium, pero lo más importante es lograr el primer puesto del cajón, es la prioridad", dijo.