Sánchez defiende su liderato

Copa de España | Aiztondo Klasika

Sánchez defiende su liderato

Sánchez defiende su liderato

Tras haber ganado en Don Benito delante de Ibarguren (Telco’m) y Zhuralev (Loksphynx), el líder de los sub-23, Sánchez (Mutua de Levante-Delikia) defiende el maillot amarillo.

Después de la disputa hace dos semanas de la prueba inaugural de la Copa de España en Don Benito, en el Circuito Guadiana, hoy se corre la XI Aiztondo Klasika en tierras guipuzcoanas. Se trata de una prueba muy quebrada, aunque con una primera parte llana, con 135 kilómetros de recorrido y seis ascensiones y meta en el puerto de Aduna.

Tras haber ganado en Don Benito por delante de Antton Ibarguren (Telco’m) y Vadim Zhuralev (Loksphynx), el líder de los sub-23, Andrés Sánchez (Mutua de Levante-Delikia) defiende el maillot amarillo. Raúl Sanz (ControlPack) y Dante Carpenter (Zappi’s Racing) encabezan las clasificaciones de metas volantes y montaña, respectivamente, mientras que Telco’m, Loksphinx y Coluer son los tres mejores equipos.

José Ángel Gómez Marchante, Carlos Castaño, Óscar Pujol, el argentino Jorge Martín Montenegro, Víctor de la Parte, Eduard Prades, Ibai Salas o Vicente García de Mateos aparecen en el palmarés de la Aiztondo Klasika. García de Mateos no participa, pero sí estará el segundo de 2013, Alberto Gallego.

Comentarios

Comentarios no disponibles