Competición
  • Clasificación Eurocopa

Purito rompió a llorar en la meta: "Se nos quedó cara de tontos"

MUNDIAL DE CICLISMO

Purito rompió a llorar en la meta: "Se nos quedó cara de tontos"

Purito rompió a llorar en la meta: "Se nos quedó cara de tontos"

"Uno de los dos debió ganar el oro. No sé si ha ganado el más fuerte pero seguro el que ha tenido más suerte", dijo el ciclista catalán.

Purito Rodríguez terminó el Mundial de fondo en carretera entre lágrimas. El ciclista catalán, que rompió junto a Nibali las hostilidades en la penúltima ascensión, aguantó en solitario hasta que fue cazado por el italiano y el portugués Rui Costa. Purito insistió en su ataque y volvió a intentarlo. Tanto que llegó hasta los últimos metros en solitario.

Tal vez porque se vio ganador, no pudo evitar las lágrimas al final de la carrera. No había manera de consolar al ciclista de Katusha, protagonista en casi todas las grandes carreras esta temporada pero que no ha podido rematar la faena con el título.

"Se nos ha quedado cara de tontos. Uno de los dos debió ganar el oro. Después de todo lo bien que lo hicimos, al final se nos ha quedado cara de bobos. No sé si ha ganado el más fuerte pero seguro el que ha tenido más suerte. Hicimos un gran trabajo pero como otras veces nos faltó rematar", dijo el ciclista catalán.

Comentarios

Comentarios no disponibles