Mundial de Toscana
Carrera Sub-23 del Mundial: Rubén Fernández aspira a metal
Rubén Fernández, reciente campeón del Tour del Porvenir, aspira hoy a medalla en la carrera Sub-23 del Mundial de Toscana: 173 km, con siete subidas a la cota de Fiesole.
Rubén Fernández, reciente campeón del Tour del Porvenir, aspira hoy a medalla en la carrera Sub-23 del Mundial de Toscana: 173 km, con siete subidas a la cota de Fiesole. El murciano del Caja Rural, de 21 años, cree que el circuito de Florencia le viene bien: "Cuanto más duro, mejor para mis características".
Junto a él, Pascual Momparler convocó a Carlos Barbero, Mario González, Mikel Iturria y Haritz Orbe: "Todos podemos contar con opciones". Rubén debuta en un campeonato del mundo: "Un poco nervioso sí que me encuentro, pero me siento con fuerzas y muy motivado por representar a la Selección. Los mayores me han dicho que corra con cabeza".
Rubén se define como escalador y contrarrelojista y, claro, con esas características su sueño "es ganar una gran Vuelta". "Me gustaría debutar el año que viene en la Vuelta a España".