VUELTA A ESPAÑA
Chris Horner ya está en casa y le pone el maillot rojo a su perro
Tras el revuelo del lunes, Horner hizo sus primeras manifestaciones, en Twitter, que utilizó para repartir agradecimientos y bromear con su perro.
Chris Horner ya está en su casa de Bend (Oregón) y utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus primeras palabras públicas tras la polémica suscitada el día después de ganar la Vuelta a España. No hizo ninguna alusión al control al que no pudo ser sometido el lunes por un equívoco entre las agencias antidopaje estadounidense y española. Al contrario, usó esta red social para manifestar diversos agradecimientos y para bromear con su perro.
“De regreso a casa en Bend tras un mes fantástico en España en la Vuelta. ¡Sueño hecho realidad y gracias a todos los que me ayudaron a llegar hasta allí!”, escribió Chris Horner, que no tuiteaba desde el 21 de agosto, antes de viajar a España para tomar parte en la Vuelta. Tampoco olvidó a su equipo: “Y enormes gracias a los chicos del RadioShack —corredores y staff— por llevarme de principio a fin, ¡dentro y fuera de la carrera!”.
También tiró de humor con otro tuit. “Trabajando en mi look del podio”, comentó a la par que colgaba una foto de su perro vestido con el maillot rojo de la Vuelta a España.
El lunes se montó mucho revuelo en torno a Horner cuando la Agencia Española Antidopaje no pudo hacerle un control que le encargó su homóloga estadounidense, la USADA. Durante el día se aclaró que la errónea comunicación de la dirección de hotel provocó que no fuera encontrado por los agentes.