Nibali: "Me gusta Peña Cabarga"

VUELTA A ESPAÑA | 17ª ETAPA3

Nibali: "Me gusta Peña Cabarga"

Nibali: "Me gusta Peña Cabarga"

JAIME REINA

AFP

El líder manifestó su satisfacción tras salvar una etapa marcada por los abanicos: "Aquí el único día tranquilo ha sido el de descanso".

Vincenzo Nibali, líder de la Vuelta 2013, ha afirmado hoy que le "gusta" la subida a Peña Cabarga, el puerto de grandes porcentajes de desnivel donde acabará mañana la decimonovena etapa de la Vuelta 2013. "Me gusta", ha dicho el corredor italiano, que intentará defender o fortalecer el liderato de la carrera que ostenta en una ascensión que conoce de 2010, "cuando ganó (Joaquim) Rodríguez" y él la General de la Vuelta, y de 2011.

En cuanto a la etapa de hoy, se ha congratulado de que su equipo, el Astana, haya "podido controlar" en cabeza cuando se han producido los abanicos. "Aquí el único día tranquilo ha sido ayer, el de descanso. La etapa ha sido tranquila al principio pero se ha complicado en los últimos 30 kms. y por suerte el equipo ha podido controlar", ha dicho. Y se ha felicitado también por el hecho de que al final, superado el peligroso Alto del Castillo, el Astana haya "podido dar libertad a (Andriy) Grivko para que probara buscar la victoria". "Aunque le era muy difícil ganar", ha explicado Nibali.

Comentarios

Comentarios no disponibles