Nibali: "Estoy muy satisfecho de haber recuperado el liderato"

VUELTA A ESPAÑA

Nibali: "Estoy muy satisfecho de haber recuperado el liderato"

Nibali: "Estoy muy satisfecho de haber recuperado el liderato"

AFP

El italiano, que aventaja en 33 segundos a Roche y en 46 a Valverde y Horner se muestra aún cauto. "Sé que faltan días muy complicados de montaña" reconoce Nibali.

El italiano Vincenzo Nibali, que quedó cuarto en la crono de Tarazona, marcó el mejor tiempo de entre todos los favoritos y recuperó el maillot rojo de líder de La Vuelta. Ahora aventaja en 33 segundos a Roche y en 46 a Valverde y Horner. “Fue una crono difícil y de mucha velocidad, francamente dura. Estoy satisfecho de haber recuperado el liderato de la carrera y muy contento por el tiempo que le he sacado a mis rivales. Sé que faltan días muy complicados de montaña y toda la ventaja que logre es positiva”, reconoció Nibali nada más finalizar la contrarreloj.

En cuanto a los rivales de cara a la general el italiano lo tiene claro: "Sigo considerando a Valverde y Rodríguez como los grandes rivales. Alejandro ha hecho una gran crono pese al pinchazo que ha sufrido, y Rodríguez ha perdido más tiempo de lo que pensaba".

No hay que olvidar que el italiano del Astana ha afrontado la crono con la cara hinchada por culpa de una picadura de una avispa, algo que no le ha mermado. "Estaba bien. No soy alérgico pero esta mañana me he levantado muy hinchado. Por suerte el tratamiento me ha ido bien y no me ha perjudicado en mi rendimiento", reconoció Nibali.

Comentarios

Comentarios no disponibles