Temas del día

Nibali: "No sé si soy favorito pero estoy bien y me siento contento"

VUELTA A ESPAÑA

Nibali: "No sé si soy favorito pero estoy bien y me siento contento"

Nibali: "No sé si soy favorito pero estoy bien y me siento contento"

AFP

El favorito para ganar la Vuelta está contento con la victoria de su equipo. También habló Rigoberto Urán, del Sky: "El equipo me ha dado responsabilidad y espero responder".

Vicenzo Nibali, uno de los principales favoritos para la victoria en esta Vuelta a España, se mostró contento con la victoria de su equipo, el Astaná, y en especial de su compañero Janez Brajkovic, en la contrarreloj de esta primera etapa: " Estoy feliz por Brajkovic. Se merecía una alegría así.Lo condición del equipo es muy buena y lo hemos demostrado con este resultado".

Sobre su condición de favorito, Nibali no fue vanidoso y prefirió ser discreto. "No sé si soy favorito, pero estoy bien y me siento contento de sacar tiempo a mis rivales. Mañana es el primer final en alto, el objetivo es seguir manteniéndome entre los primeros clasificados" afirmaba el italiano..

También habló el líder del Sky, Rigoberto Urán: "Estoy contento con el resultado. Mañana es la primera oportunidad en la montaña y espero que todo salga igual de bien que hoy. El equipo me ha dado la reponsabilidad del liderato y espero poder responderle".

Comentarios

Comentarios no disponibles