Alejandro Valverde: "Prefiero ganar el Mundial que la Vuelta"

VUELTA ESPAÑA | MOVISTAR

Alejandro Valverde: "Prefiero ganar el Mundial que la Vuelta"

Alejandro Valverde: "Prefiero ganar el Mundial que la Vuelta"

DIARIO AS

El murciano de Movistar dijo en la línea de meta que en su palmarés ya tiene una ronda española y que por eso prefiere el triunfo en Florencia.

Sanxenxo

Alejandro Valverde, líder del Movistar, quinto en la etapa a 29 segundos del Astana, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en la jornada: "Hemos marcado un buen tiempo y estamos contentos. No hemos perdido mucho respecto al resto de favoritos. Y eso que hemos perdido a Intxausti por un pinchazo. Fue un golpe duro porque era un hombre importante para nosotros en la crono, pero hemos sabido llevarlo bien". A pesar de estar satisfecho con la actuación de Movistar, y ser uno de los favoritos al triunfo final, el murciano dejó claro cuáles son sus objetivos: "Prefiero ganar el Mundial a ganar la Vuelta. Una vuelta ya tengo en mi palmarés", dijo Valverde en la meta de Sanxenxo.

Haimar Zubeldia (RadioShack Leopard.), por su parte, analizó lo que deparó la crono por equipos y lo que espera de su rendimiento: "Cancellara nos ha hecho la mitad de la crono. Cuando se ha puesto a tirar ha sido muy difícil seguirle, porque ha impuesto un ritmo bestial". Sobre su objetivo en la Vuelta, Zubeldia dijo: "He venido a dar lo máximo y a estar lo más arriba posible en la general. Algunos finales de etapa son muy explosivos y no me vienen del todo bien, pero espero que todo me salga lo mejor posible".

Comentarios

Comentarios no disponibles