"Luisle" y Tony Martin pierden más de 4 minutos en meta

"Luisle" y Tony Martin pierden más de 4 minutos en meta

"Luisle" y Tony Martin pierden más de 4 minutos en meta

AS.com

El español y el alemán, tras verse inmersos en sendas caídas durante la primera etapa del Tour, consiguen acabar la etapa de hoy a pesar de perder un valioso tiempo.

El ciclista español Luis León Sánchez (Rabobank) y el alemán Tony Martin (Omega), que se vieron inmersos en sendas caídas durante la primera etapa del Tour de Francia, han podido acabar la etapa de hoy entre Visé y Tournai a pesar de perder 4.22 minutos en su llegada a la línea de meta.

"Luisle", a pesar de a la aparatosa caída, llegó a meta descolgado del pelotón. Tras las pruebas realizadas en el hospital de Mastricht, el propio ciclista ha confirmado en su cuenta de Twitter que no sufre ningún tipo de fractura en el escafoides a pesar del intenso dolor que sufre en su muñeca izquierda por el golpe recibido.

A su llegada a la línea de meta, el murciano señaló que "me duele bastante, pero solo es el golpe, menos mal que no hay nada roto. Pensé que iba a sufrir mucho más, pero la etapa ha sido bastante cómoda y he podido llegar bien. A medida que pasen los días me iré recuperando más".

El otro damnificado por las caídas ha sido el campeón del Mundo de contrareljo, Tony Martin. También sufrió una caída, pero en su caso las secuelas son mayores ya que se ha fracturado la muñeca izquierda y ha tenido que tomar la salida con una protección de plástico que le cubre la zona. A pesar de ello, ha conseguido llegar a meta junto a "Luisle" y ha completado el recorrido de hoy.

Una vez finalizada la carrera, el alemán afirmó que "el objetivo es mantenerme en carrera y probarme en la contrarreloj del próximo lunes. No quiero dejar una carrera tan importante para mi como es el Tour de Francia".

Tras el tiempo perdido en el día de hoy, Luis León está en el puesto 191 a 8.54 del líder Fabian Cancellara, y Tony Martin ene l 172 a 4.45 del suizo.