NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Un expreparador de Durant y Curry, detenido por una presunta violación

Rob McClanaghan, de 43 años, fue apresado por la Unidad de Fugitivos de la Policía de Boston el pasado viernes.

Actualizado a
¿Sabes qué tipos de balones de baloncesto hay? Te lo contamos para que elijas el tuyo

Rob McClanaghan, de 43 años y que entrenó anteriormente con estrellas de la NBA como Kevin Durant y Stephen Curry, fue detenido el pasado viernes en Rhode Island por una presunta violación en el centro de Boston y uso de drogas para mantener relaciones sexuales no consentidas en un hotel de la capital de Massachusetts.

El preparador se encontraba en busca y captura hasta su detención por la Unidad de Fugitivos de la Policía de Boston. Pasó la noche del viernes en el Departamento de Policía de Warwick antes de ser enviado al centro penitenciario de Cranston (Rhode Island) durante el fin de semana. Este lunes compareció ante el Tribunal del Tercer Distrito de Rhode Island.

Ninguna autoridad ha querido hacer comentarios sobre la detención, según la ESPN. Solamente, el Departamento de Policía de Boston emitió un comunicado en el que recordó la peligrosidad de las drogas “son olor, incoloras e insípidas como el Rohipnol, también conocida como roofie, que se colocan en bebidas de las víctimas desprevenidas”. Además, enumeró los pasos para evitar la introducción de ese tipo de drogas en sus bebidas como asegurarse que la bebida sea servida directamente por el camarero, no desatender en ningún momento la copa o mantener una mano cubriendo el vaso cuando no le esté prestando atención.

McClanaghan, en su sitio web, se anuncia como “el principal entrenador de desarrollo de habilidades para los mejores jugadores de la NBA”. Asegura haber aleccionado a MVPs como Russell Westbrook y Derrick Rose al igual que a los anteriormente mencionados Curry y Durant.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?