Resultados NBA: partidos y resúmenes de hoy, 3 noviembre
El equipo de Milwaukee continúa como único invicto de la liga (7-0 ya). Aldama sigue aportando en unos Grizzlies al alza. Herro fue un héroe.
Sixers 111 - Wizards 121
Porzingis en particular y su equipo en general aprovechan la ausencia de Embiid para hacer un roto por dentro a su rival, que sólo ha ganado uno de los cuatro partidos que ha jugado en casa. Lee aquí la crónica.
Cavs 114 - Celtics 113
Los Cavs se vuelven a imponer a los Celtics, otra vez en la prórroga, en el retorno de un sensacional Garland y consiguiendo su sexta victoria consecutiva. Lee aquí la crónica.
Heat 110 - Kings 107
Un triple de Tyler Herro a falta de un segundo da la victoria a los Heat, la segunda seguida después de vencer a los Warriors. El escolta, máximo anotador del partido con 26 puntos, estuvo gran parte del mismo en el banquillo por un golpe en el ojo que le impedía ver, pero recuperó la visión a tiempo para ganar el encuentro. El técnico de los Kings, Mike Brown, se quejó después de que Herro había hecho pasos en la jugada decisiva.
Knicks 99 - Hawks 112
Otro que se llevó un golpe en el ojo y estuvo unos cuantos minutos fuera fue Trae Young, que cuando volvió lo hizo con una gafas protectoras. El base anotó 17 tantos y dejó todo el protagonismo a su pareja exterior, Dejounte Murray, que logró la mejor anotación de su carrera, 36 puntos, a los que añadió 9 asistencias y 6 robos. Los Hawks ganaron después de remontar una desventaja de 23 puntos en la primera mitad.
Bulls 106 - Hornets 88
El banquillo de Chicago salió al rescate en un día gris de sus dos estrellas, DeMar DeRozan y Zach LaVine. Los suplentes de los Bulls superaron a los de los Hornets claramente con un parcial de 49-28. Jevonte Green, con 17 puntos sin fallo, y Goran Dragic, con 16, fueron los más destacados en un equipo que poco a poco ha dio remontando un mal incio de temporada y ya está entre los seis primeros del Este.
Rockets 101 - Clippers 109
Los Clippers ganan por segunda vez consecutiva a los Rockets y recuperan el 50% de victorias. Lo hacen sin Kawhi Leonard, que no ha viajado con el equipo en la gira en la que están inmersos por pequeñas molestias en la rodilla que le operaron tras su última lesión. Tampoco estará en el próximo duelo en San Antonio y serán ya seis encuentros seguidos sin vestirse de corto. En su ausencia, Paul George (28 puntos) y Marcus Morris (21) sacaron el partido adelante. En los Rockets Garuba jugó 12 minutos, en los que consiguió 6 tantos, 6 rebotes y 2 robos.
Bucks 116 - Pistons 91
Los Detroit Pistons poco pudieron hacer ante la apisonadora que es ahora mismo los Milwaukee Bucks, el único equipo de la liga que todavía no conoce la derrota. El 7-0 con el que ha empezado iguala los dos mejores inicios históricos de la franquicia, los de las temporadas 1971-72 y 2018-19. Antetokounmpo sigue en plan MVP (32 puntos y 12 rebotes) y Jrue Holiday, que estuvo a punto de no jugar por lesión, aportó 26 tantos.
Spurs 100 - Raptors 143
Unos Spurs agotados, a los que les faltaban cuatro jugadores entre titulares y suplentes, encajaron la peor derrota como locales en su historia. Los Raptors vieron a su rival tocado y fueron a hacer sangre hasta que acabaron con la mayor diferencia a favor que hayan logrado nunca. Forzaron hasta 23 pérdidas de un rival totalmente entregado. Paskal Siakam sigue con su sobresaliente inicio de temporada, esta vez con 22 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en 28 minutos. A Juancho le dieron 8 minutos.
Mavs 103 - Jazz 100
Trabajada victoria de los Mavs ante unos bravos Jazz que estuvieron en el partido hasta el final. Doncic, tocado por una varita, sigue batiendo récords. Lee aquí la crónica.
Blazers 106 - Grizzlies 111
Hasta el final tuvieron que sudar los Memphis Grizzlies para llevarse la victoria ante los Portland Trail Blazers de la mano de Desmond Bane (29 puntos y 8 rebotes) y Ja Morant (20 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias). El español Santi Aldama volvió a tener una actuación destacada con Memphis y sumó 11 puntos, 7 rebotes y 2 tapones en 29 minutos como titular. Todavía sin Damian Lillard por lesión, los Blazers dieron la cara con un gran Anfernee Simons (31 puntos y 8 asistencias).
Lakers 120 - Pelicans 117
Matt Ryan, el último en llegar, anotó un triple imposible sobre la bocina para forzar la prórroga. Los Lakers sobreviven en un extraño ejercicio de coraje. Lee aquí la crónica.