Los Angeles Lakers

Redick, a los que pensaban que LeBron se retiraba: “Sois idiotas”

El entrenador de los Lakers no tuvo ninguna duda de que “la decisión de las decisiones” de su jugador se trataba de un anuncio.

Head coach JJ Redick of the Los Angeles Lakers high fives LeBron James #23 during the third quarter against the Dallas Mavericks at American Airlines Center on April 09, 2025 in Dallas, Texas.
SAM HODDE | AFP
Fernando Faucha
Nacido en Madrid en 1987. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Entró en AS en 2010 en la sección de fútbol. En 2014 pasó a formar parte de AStv, en donde ejerció como redactor y montador. Ya en 2018 recaló en su actual ubicación, la sección de baloncesto, donde escribe de ACB, Euroliga, NBA, Selección española...
Actualizado a

La información baloncestística del día de ayer, martes, estuvo copada por la posible retirada de LeBron James. El jugador compartió el lunes un extracto de lo que parecía una entrevista con el texto “La decisión de todas las decisiones” y citaba a la gente a estar atentos a las 18:00 horas de ayer, cuando se desvelaría el mensaje del vídeo. Y ese mensaje era un anuncio de coñac. Nada de retiradas por el momento.

En el entrenamiento de Los Angeles Lakers de ayer los periodistas preguntaron a varios miembros del equipo por lo que acababa de ocurrir. El entrenador, JJ Reddick, fue muy explícito con lo que pensaba al respecto: “Todos sabíamos que era un anuncio, ¿verdad?... Tíos, sois idiotas. La mayoría de gente que me escribió también sospechaban que era un anuncio, así que no creo que nadie se asustase". Rui Hachimura dice que escribió directamente a LeBron para saber de qué se trataba y que este le contestó con un emoji: “Le encantan este tipo de cosas”. Austin Reaves no lo tenía tan claro como su entrenador: “Recibí alguna llamada de gente que pensaba que se retiraba. Me alegro de que no sea así”.

LeBron James, a sus 40 años, va a comenzar su 23ª temporada en la NBA, más que ningún otro jugador en la historia. Al número 23 aún le queda un año de contrato con los Lakers. Después, nadie sabe qué va a pasar con él. ¿Seguirá jugando al baloncesto? ¿Lo hará en Los Ángeles o en otro lugar? ¿Se retirará a beber coñac? Solo él tiene la respuesta.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados