Milwaukee no para de ganar
Sexto triunfo consecutivo de los Bucks, sin derrotas en el casillero, pese a lo difícil que se lo puso Detroit Pistons en el Fiserv Forum.
Difícil saber quién será el primero en parar a estos Bucks. Y si será alguien capaz de hacerlo cuando lleguen las eliminatorias por el título. El comienzo de temporada para el máximo favorito, que no cuenta con el versátil Khris Middleton por una lesión que aún no se ha curado, es irrebatible. Seis victorias en seis encuentros. No hacen ruido y son la escuadra que se pone a liderar la Liga cuando la atención se centra en otros. El campeón de 2021 pasó sobre unos Pistons peleones este lunes de Halloween en Milwaukee.
Giannis Antetokounmpo (31) se volvió a aliar con Jrue Holiday (25) para poner a ganar a los suyos. Los dos interiores principales, Lopez (24) y Portis (15), fueron los otros dos destacados. El hispanocongoleño Serge Ibaka jugó diez minutos y no anotó. El esperanzador Cade Cunningham lideró a Detroit con 27 puntos y el croata Bojan Bogdanovic, unas horas después de cerrar su renovación por dos años, añadió 23 puntos a la cuenta. El novato Ivey (19+7), pese a su desacierto en los tiros, ilusiona.
Milwaukee creyó que lo tenía hecho al entrar con suficiente ventaja, 11, al último cuarto. Detroit empezó a trabajar desde ese momento, redujo a dos, tomó aire para pegar otro empellón después y cuando se metió en el último minuto empató el encuentro con una cesta de Isaiah Stewart. La jugada posterior fue la matadora: triple de Jrue. Cade falló dos tiros seguidos para reducir y Lopez anotó dos tiros libres para quitar de la cabeza de los Pistons la posible victoria. Se maquilló el final con triple de Bogdanovic.
Balance de estos dos equipos:
· Bucks: 6-0
· Pistons: 2-6