NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES LAKERS

Más de 30.000 dólares para ver a LeBron hacer historia

El alero de los Lakers romperá el récord de Kareem Abdul-Jabbar de máximo anotador de la historia de la NBA y la expectación es máxima.

Actualizado a
NEW YORK, NEW YORK - JANUARY 31: LeBron James #6 of the Los Angeles Lakers leaves the court after the game New York Knicks at Madison Square Garden on January 31, 2023 in New York City. The Los Angeles Lakers defeated the New York Knicks 129-123 in overtime. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Elsa/Getty Images/AFP (Photo by ELSA / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
ELSAAFP

A solo cinco días del partido entre los Lakers y los Thunder en el que se espera que LeBron James se convierta en el máximo anotador de la historia de la NBA, una entrada para ver ese momento en directo y a pie de pista cuesta 30.208 dólares.

Según los datos del jueves por la noche de StubHub, portal de referencia para la reventa legal en EE.UU., esa entrada para presenciar el récord -si se cumplen las previsiones y no hay lesiones- a solo unos metros de distancia es la más cara de las que se encuentran disponibles en estos momentos en esa web.

El boleto en sí cuesta 23.660 dólares pero a eso hay que unir más de 6.500 dólares de gastos de gestión.

Por otro lado, la entrada más barata de las que están a la venta StubHub asciende a 386 dólares (gastos incluidos) en la sección 306, que es una esquina superior del estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles.

LeBron, quien anotó 26 puntos este jueves en la victoria de Los Angeles Lakers ante los Indiana Pacers, se encuentra a solo 63 tantos de superar la legendaria marca de Kareem Abdul-Jabbar (38.387 puntos).

Teniendo en cuenta que está promediando 30,2 puntos por encuentro y que los angelinos se enfrentarán el sábado a los New Orleans Pelicans, lo más probable es que LeBron logre el récord el martes contra los Oklahoma City Thunder o el jueves contra los Milwaukee Bucks (ambos partidos se jugarán en Los Ángeles).