NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOUSTON ROCKETS

Los Rockets extienden el contrato de Usman Garuba

La franquicia texana ha ejercido la opción del tercer año que tiene para, entre otros, el español Usman Garuba, que intenta arañar minutos.

Actualizado a
Los Rockets extienden el contrato de Usman Garuba
Geroge FreyEFE

Los Rockets anunciaron este domingo que han ejercido su opción unilateral para extender el contrato del español Usman Garuba hasta la temporada 2023-24.

Los Rockets, una franquicia que se encuentra en proceso de reconstrucción con muchos talentos jóvenes, también garantizaron el tercer año de los contratos de Jalen Green, Alperen Sengun y Josh Christopher.

Tras una temporada de novato en la NBA en la que tuvo problemas de lesiones y en la que también jugó en la G-League, Garuba, campeón del EuroBasket con España el pasado verano, está entrando este año en la rotación de Houston aunque con altibajos en cuanto a su tiempo en pista.

Así, este domingo jugó 12 minutos y sumó 3 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en la derrota de los Rockets en su visita a Phoenix Suns (124-109). En los cinco partidos que ha jugado en este curso, el español promedia 3 puntos, 4,8 rebotes y 0,8 asistencias en 12,3 minutos de media por encuentro

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?