WNBA

Angel Reese dice adiós a la temporada

La ‘rookie’ de las Chicago Sky, novata más destacada de la WNBA junto a Caitlin Clark, se perderá el resto de la temporada con una lesión de muñeca.

Angel Reese dice adiós a la temporada
GEOFF STELLFOX | AFP
Actualizado a

Angel Reese, la novata más destacada de la WNBA en esta campaña junto a Caitlin Clark, se perderá lo que resta de temporada por una lesión en la muñeca. “He mostrado que pertenezco a esta liga, incluso cuando nadie creía en ello. Todo lo que siempre quise era llegar a la WNBA y tener impacto”, escribió este sábado la jugadora de las Chicago Sky en su cuenta de la red social X.

La franquicia de Chicago explicó que tras el partido del viernes contra Los Angeles Sparks le hicieron unas pruebas médicas a Reese y el resultado es que no podrá volver a jugar en lo que queda de curso. Junto a Clark, con quien protagonizó una vibrante rivalidad en el baloncesto universitario, Reese ha causado sensación en su primera temporada en la liga promediando 13,6 puntos, 13,1 rebotes y 1,9 asistencias de media por encuentro.

La exjugadora de LSU, que fue elegida en el número 7 del draft, batió este año el récord de la liga con 15 dobles-dobles consecutivos y fue elegida además para el All-Star.

Noticias relacionadas

·

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en NBA