Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Musa, camino de Madrid para cerrar su fichaje

Dzanan Musa ha sido captado por un medio de Sarajevo camino a Madrid. Se espera que firme por el Real en las próximas horas.

Dzanan Musa, durante un partido con el Breogán.
Dzanan Musa, durante un partido con el Breogán.ACB Media Center

El Real Madrid tiene clara su hoja de ruta para este verano. Comenzó con las bajas: Jeff Taylor, Trey Thompkins y Thomas Heurtel se despidieron del equipo blanco por diferentes puertas. El primero, por la grande, como segundo extranjero con más encuentros disputados en la historia de la sección tras Jaycee Carroll, otra leyenda blanca. El segundo mientras que el segundo lo hizo por la principal con un brillante currículum empañado por sus últimos meses como madridista, en los que fue apartado del equipo. Y Thomas Heurtel se fue con más sombras que luces por su rendimiento y sus problemas extradeportivos, con aislamiento incluido junto a Thompkins por su salida por Atenas la noche previa al partido de Euroliga contra el Panathinaikos.

El último en salir, esta vez de forma más sorpresiva, ha sido Pablo Laso, que ha sido apartado alegando el club que son médicos los motivos de su adiós, algo que contradice la versión del vitoriano, que argumenta que puede entrenar. Algo que ha sacudido los cimientos de la entidad y ha envuelto de polémica una situación muy compleja.

Tras todo ello (y con la incógnita de que pueda o no haber más), llegan las buenas noticias para los blancos. La renovación de Fabien Causeur es un hecho. El escolta francés continuará dos temporadas más en el Madrid tras completar un último tramo de curso excelente, con especial incidencia en la final de la Liga Endesa frente al Barça, que dio al Real su 36ª campeonato doméstico (3-1 al final). Sergio Llull y Rudy Fernández también extenderán su relación con los blancos. Y llegan Mario Hezonja y Dzanan Musa. El primero desde el UNICS Kazán. El segundo, desde el Breogán, donde ha cuajado un curso extraordinario.

Precisamente a Musa se le ha pillado en el aeropuerto rumbo a Madrid. Ha sido un medio de Sarajevo el que ha captado su viaje a la capital de España y se espera que firme con el equipo blanco en las próximas horas Hace unos días, la FIBA ya dio por hecho el fichaje. Y parece que el momento de que se haga oficial está más cerca que nunca.