NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LORENZO BROWN

“Lorenzo de Albacete”: la Euroliga se suma a Garuba

De la misma forma que Garuba, la Euroliga se suma a la frase “Lorenzo de Albacete” para dar la bienvenida a Brown al Maccabi de Tel Aviv.

Actualizado a
Lorenzo Brown.
JUAN AGUADODIARIO AS

Usman Garuba realizó un vídeo tras el oro conquistado en el Eurobasket y, desde entonces, la gente no ha dejado de repetir el mismo argumento. El jugador interior de la Selección española, que ha cuajado un campeonato continental fantástico, aseguró que Lorenzo Brown es “de Albacete”. Una frase realizada en sentido jocoso y bromista que se hizo rápidamente viral y que ha tenido mucha repercusión, especialmente después de que el propio base hablara delante de la enforvecida afición del WiZinl Center, en la celebración de España.

La Euroliga, competición que disputa Lorenzo, no ha tardado nada en unirse a la broma. La máxima competición continental a nivel de clubes se ha encargado de retuitear un mensaje del Maccabi en el que se daba la bienvenida a Brown a Israel para reincorporarse con el equipo. “Lorenzo Brown (de Albacete) ha aterrizado en Tel Aviv”, reza el mensaje que acompaña al tuit. Un mensaje que ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales, claro.

La cosa no ha quedado ahí. El Albacete Balompié no ha querido dejar pasar la oportunidad de unirse a las risas y de comentar la situación y hablar de Lorenzo Brown. También en Twitter, el club se ha encargado de invitar al base a su nuevo lugar de origen. “Sabemos, que no pudiste disfrutar de tu ciudad porque estabas liado en esas fechas. Por eso, y por tu impresionante labor, te hacemos una invitación sin fecha de caducidad a tu casa, el Belmonte”, reza el mensaje. Unas palabras que van a traer mucha cola y que ya son parte de lo que se ha convertido en una de las frases del Eurobasket: “Lorenzo, de Albacete”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?