NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOSTON CELTICS

Boston honrará a Bill Russell la próxima temporada

Los Celtics estrenarán parqué en el TD Garden y añadirán el dorsal ‘6′ del legendario pívot en cada canasta que se consiga en la próxima campaña.

Actualizado a
El legendario '6' de Bill Russell estará presente en el TD Garden de Boston.

La NBA anunció que los Boston Celtics honrarán la trayectoria y el legado de Bill Russell la próxima temporada. El número ‘6′ del pívot estará presente en la pintura de cada canasta del TD Garden. Según pudo anunciar la competición, no será la única celebración para recordar su figura.

Los Celtics estrenarán parqué para la campaña 2022/23 en la legendaria pista de la NBA, y ya mostraron cómo quedaría este homenaje reflejado en la misma. Será la primera vez que un dorsal esté plasmado dentro de la cancha. No es para menos, ya que Bill Russell es protagonista de 11 de los 17 anillos que ha conseguido la franquicia a lo largo de su historia.

La NBA anunció previamente que la pista de los 30 equipos de la NBA tendrá el número ‘6′ plasmado cerca de la mesa que recoge la anotación. Bill Russell, leyenda de los Boston Celtics y el deporte, estará presente en cada encuentro de la próxima temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?