NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA | MADRID-MILÁN

Hanga: “El Armani Milán querrá sacarnos de nuestro juego”

Los blancos afrontan un partido clave este jueves ante el equipo de Messina, el más mejorado de la Euroliga en 2023. Chus Mateo señala que “el rival concede pocas licencias”.

Actualizado a
Chus Mateo felicita a Adam Hanga.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Chus Mateo y Adam Hanga han hablado en los medios del club blanco en la previa del Real Madrid-Emporio Armani Milán, correspondiente a la jornada 29 de la Euroliga (20:45, DAZN). El técnico dijo: “Es un equipo muy serio en defensa y le gusta jugar a su ritmo. Concede pocas licencias ofensivas al contrario. Esperamos un partido duro y de máxima exigencia contra un rival que tiene jugadores de altísimo nivel. Tenemos que estar centrados en no perder balones, tener nuestras opciones ofensivas y tratar de imponer el ritmo que nos viene mejor. Hay que hacer un partido bueno, serio y completo”.

Hanga: “Están jugando a un nivel muy alto”

“El Milán no empezó de la mejor manera con una racha de partidos perdidos que no reflejaba lo que era el equipo ni su potencial. Ahora ha recuperado a jugadores lesionados y está jugando a un nivel muy alto. Tiene mucha disciplina, está muy bien entrenado y posee muchas armas en ataque”.

“Creo que van a plantear muchos cambios en defensa para intentar sacarnos de nuestro juego, de nuestro ritmo. Espero un encuentro muy complicado contra un equipo que saldrá a por todas. Tenemos que prepararnos muy bien, defender al máximo y sin altibajos los cuarenta minutos, cerrar el rebote y correr”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?