NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

El Mónaco aparta a Mike James

El equipo monegasco ha dejado fuera de la disciplina habitual a Mike James, su jugador más decisivo, por problemas de conducta.

Actualizado a

Se vuelve a destapar la caja de los truenos con Mike James, uno de los jugadores más decisivos de la Euroliga y la estrella actual del Mónaco. El club del Principado ha decidido sancionar al base con su suspensión de toda labor en el equipo hasta nueva orden. Lo ha anunciado en un escueto comunicado en sus redes sociales, en el que se explica que la decisión llega por “violar las reglas internas del club” y que, de momento, “será excluido de los entrenamientos y las actividades preparatorias del próximo partido”.

El jugador fue baja en la pasada jornada de la competición continental por una supuesta lesión en un dedo, por lo que no viajó a Vitoria para jugar contra el Baskonia, pero esta situación ha evolucionado de forma descontrolada.

El estadounidense había jugado todos los partidos de la Euroliga hasta la última semana, en la que tuvo lugar el encuentro ante sus ex del Baskonia.

Mike James es un jugador totalmente volcánico que ha tenido diversas polémicas en varios equipos de los que han llenado su historial. En el Olimpia de Milán no cuajó su conexión con Ettore Messina y en el CSKA también fue reprendido por su mala relación con Dimitris Itoudis. El año pasado tampoco congenió con Zvezdan Mitrovic, lo que precipitó la caída del head coach para poner en el banquillo al actual inquilino (Sasa Obradovic).

RELACIONADO | De los líos al contrato más alto de la historia de Francia

James, de 32 años y exNBA, es el quinto máximo anotador de la Euroliga, con 16,8 puntos por partidos, y el sexto que más valoración promedia: 17,2. En rebotes lleva 3,5 y en asistencias lleva 4,7. En los últimos partidos se han notado detalles de falta de comunicación con jugadores como Alpha Diallo, con el que discutió fuertemente en el partido del Palau con el Barça, y también se ha hecho patente la diferencia de pareceres con Obradovic, el entrenador que ahora se ha visto obligado a actuar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?