EUROLIGA

Messina aparta a Mike James y éste reacciona en Twitter

La estrella del Olimpia Milán ha reaccionado en redes sociales tras ser apartado del equipo por el nuevo entrenador, Ettore Messina.

0
Mike James, durante un partido
NurPhoto NurPhoto via Getty Images

La primera decisión de Ettore Messina al frente del Olimpia Milano no ha dejado de ser controvertida. El técnico italiano ha apartado a Mike James, máximo anotador de la pasada Euroliga y estrella del equipo, algo que el entrenador afirma haber trasladado personalmente al base del mítico club.

"Después de la firma de Shelvin Mack y del fichaje adicional que tenemos planeado para la misma posición, informé personalmente a Mike James de que no hay tiempo de juego disponible para él en nuestro proyecto para la próxima temporada. El mánager general, Christos Stavropoulos está trabajando con los representantes del jugador para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes", ha informado el entrenador.

Las reacciones del jugador en Twtter no se han hecho esperar, y ha respondido a los comentarios de los aficionados. Muchos de ellos se han volcado con la estrella y han trasladado sus mensajes de indignación con la decisión y de apoyo al jugador.

James contestó precisamente a alguna pregunta sobre su contrato, que aún no se conoce como lo va a recibir por parte del conjunto milanés. Según su acuerdo actual por 2 más un año opcional, James cobra 1.9 millones de euros por temporada.

Cuando le preguntaron si esperaba quedarse en Europa, el jugador contestó irónicamente. "Planeo quedarme en el Milano y no jugar, supongo. Eso es lo que parece", respondió.

Un aficionado le aconsejó que hiciera una llamada al entrenador del Olympiacos, David Blatt, y fichara por el equipo. “Me gusta Blatt, pero creo que sería un mal ajuste. Debido a mi pasado”, haciendo alusión a su paso por el eterno rival del Olympiacos, el Panathinaikos.