NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DOLOMITI ENERGIA TRENTO

Matteo Spagnolo seguirá jugando en Italia

El joven base italiano será nuevo jugador del Trento la próxima temporada tras ser seleccionado en el Draft NBA.

Actualizado a
AStv

Matteo Spagnolo, perla de 19 años de la cantera del Real Madrid, jugará en el Dolomiti Energia Trento la próxima temporada. El jugador italiano, seleccionado en la posición 50 por los Minnesota Timberwolves en el pasado Draft de la NBA, seguirá su andadura por Europa.

El Trento, equipo que actualmente disputa la Eurocup, servirá a Spagnolo para dar un paso adelante en su carrera, consolidándose en el baloncesto europeo. El joven base disputó la pasada campaña con Vanoli Cremona, siendo premiado como el mejor jugador joven de toda la competición.

En cuanto a sus promedios en Cremona, Spagnolo anotó 12,2 puntos, capturó 3,5 rebotes y repartió 2,6 asistencias en los 26 encuentros disputados antes de realizar el Draft Combine característico para aquellos jóvenes que quieren llegar a la NBA.

Spagnolo sufrió el descenso de su equipo a la segunda categoría del baloncesto italiano, por lo que la llegada al Trento le serviría como un escaparate para Europa y el propio Real Madrid.

El jugador italiano tiene contrato con el equipo blanco, a la espera de una oportunidad a las órdenes de Chus Mateo. Mientras tanto, Spagnolo sigue afianzándose en el panorama europeo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?