NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | BASKONIA-JOVENTUT

Fernández: “Todos los equipos tienen opciones en la Copa”

El director deportivo del Baskonia, Félix Fernández, opina sobre el cruce que los vitorianos tendrán ante el Joventut en la Copa del Rey.

Actualizado a
El presidente del Joventut de Badalona, Juan Antonio Morales, posa con el director deportivo de Baskonia, Félix Fernández (d), durante el sorteo de los emparejamientos de la Copa del Rey de baloncesto que se disputará entre el 16 y el 19 de febrero en Badalona (Barcelona).
Alejandro Garcia Alejandro GarciaEFE

El director del Cazoo Baskonia, Félix Fernández, dijo tras el sorteo de la Copa del Rey celebrado en Badalona que con la “novedad” de que la final no podrá reunir a Barça y Madrid “todos los equipos tienen opciones” de llevarse el torneo. “En la Copa habrá muy buenos equipos con pocas diferencias de victorias en la clasificación y nos equivocaríamos si solo nos centráramos en el Barça o el Madrid. Todos los equipos tienen sus opciones y hay que ir día a día”, comentó el director técnico.

Pese al “bache” por el que atraviesa el conjunto baskonista, Félix Fernández afirmó que su equipo afronta la Copa del Rey “con muchas ganas y entusiasmo” y que la eliminatoria de cuartos contra el Joventut será “un buen partido para la gente del baloncesto”. “Será una muy buena eliminatoria de cuartos contra un buen equipo que está haciendo las cosas muy bien y que ha dado un salto en los último años”, resaltó el director técnico baskonista.

El partido es en Badalona, pero Fernández recordó que, en el Palau Olímpic, tendrán a su afición “que es muy ruidosa y vive muy bien las Copas del Rey”. Félix Fernández no quiso hablar de la situación de Pierria Henry y se limitó a decir: “Lo comunicaremos cuando haya algo que comunicar, ahora nos centramos en el equipo para salir del bache en el que estamos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?